Biografía

A los 13 años tuvo su primer acercamiento con la música haciendo numerosas recopilaciones de distintos géneros musicales de aquel entonces y descubriendo las complejas facetas de los Dj's profesionales. Desde ese instante supo que su gran sueño consistía en pinchar en una sala ante miles de personas.
Con el paso del tiempo, fue educando mas y mas sus oidos, asistiendo a fiestas variadas, observando los gustos y reacciones de la gente ante los diversos estilos, atentiendo a la compleja faceta del Dj en la sala, así como aprender continuamente del entorno donde se movía para así ponerlo en práctica en un futuro.


Contínuamente ha ido haciendo sesiones en casa para mostrar su estilo ante el público y recibir críticas constructivas para corregir posibles fallos y así mostrarse mas firme a la hora de pinchar en vivo.
Ha ido codeándose con grandes djs y djs de su entorno como Dj Mena, Dj CheMA, David Calahorro, Alberto Moreno y por supuesto Dj SOSA, MA Garcia, Dj Chem y Marcos López. Este último ha sido vital en su carrera musical para aprender conocimientos técnicos precisos a la hora de pinchar y adquirir desenvoltura a los platos, así como conocimientos diversos sobre sonido.
En sus gustos musicales tiene cabida "todo tipo de música", pero si refinamos un poco, lo que mas le gusta pinchar sin duda es "TecH, TecH-House y CluB por supuesto de carácter "Groove".
Actualmente, Gerardo Horno, antes conocido como "Dj Gerard" hace unos años, ha cambiado su nombre promocional a "Gerard HC" afinando de forma mas personal y evitando conflictos de nombres con otras personas en su actual carrera como Dj.




Ha trabajado de Dj Residente en 104 Noches Discoteque (Úbeda) y de Dj invitado en Qintaexenzia Discoteque (Martos), Sala Chocolate Beach (Martos), Sala Zulú (Huelva) Sala Sicodelicias (Villanueva del Arzobispo) y Famous-5 (Torredelcampo) entre otros locales. Tambien es uno de los Dj's que conforman el equipo COCOLOCO (Jaén) y perteneciente a la productora jiennense llamada UNIVERSALIA PRODUCCIONES.

Ha estado en grandes eventos provinciales de todas las categorias tales como "DAY-ONE / SUPERMARTXÉ" en Carpa Merry Christmas (Torredelcampo) con mas de 3.000 personas junto a muchos de los mejores Dj's a nivel provincial, Caseta COCOLOCO en la Feria de San Lúcas 2011 (Premiada a la mejor Caseta de la Feria de San Lúcas '11), Caseta 600t en la Feria de San Pedro 2011/12 de Torredonjimeno con mas de 2.000 personas y en CocoLocoTour en la plaza de toros de Peal de Becerro con mas de 1.000 personas.

Ha pinchado con Dj's y profesionales de renombre como: Moree Mk, Robert Morr, Alex Tojar, Rob Dubplate y Vir-t Rodriguez (Suncoast Festival), Félix Olivares y Pascal Renolt (Coco-Loco), Kevin-R, Raúl Díaz, Dj Chem (Loca Fm).. y compartiendo cabina con otros grandes Dj's y compañeros de trabajo como Marcos López y Alvaro Merino y el Speaker de los 40 Principales Javier Calvo (Javi Dj).

Su estilo musical es muy variado y selecto dependiendo del público, momento y lugar (Comercial, electro (c), latinhouse, pachanga...) dominando el estilo Club (c) y el TecH-House con rollo "Groove".


########################################################################
Por último, que sería de esta biografía sin el profundo agradecimiento a todas las personas y/o entidades que han mostrado su contínuo e incondicional apoyo a Gerardo en su andadura como dj día a día y por su incansable ayuda pese a los errores cometidos.
"Gracias a todas esas personas puedo gozar de estar en la situación donde me encuentro actualmente, sin vosotros no hubiera sido posible"
"Tambien puedo gozar del orgullo de saber que gracias a mi propio esfuerzo, dedicación, trabajo y humildad, puego disfrutar de la situación donde estoy con y sin la ayuda de muchos"
########################################################################
"La esencia de un Dj no se encuentra en el material o en la técnica empleada a la hora de pinchar un tema, sino en la música y en la capacidad de transmitir el sentimiento que se desprende de ésta de cara a la gente"
"No es mejor Dj el que tiene la mejor técnica, sino el que mas tiempo sabe mantener a la gente en pié"
########################################################################